En PANTALLAX somos expertos en la ejecución de cimentaciones y estructuras de contención. Contamos con un equipo altamente capacitado en la construcción de muros guía, vigas de coronación y losas.
El muro guía es una estructura provisional de hormigón fundamental para la correcta ejecución del muro pantalla. Por ello, es esencial asegurar su alineación, nivelado, resistencia y saneado de la base ante posibles estructuras preexistentes.
La viga de coronación es un elemento estructural fundamental que se encarga de unir perimetralmente la parte superior de los muros pantalla con el forjado y los pilares. Nuestro equipo técnico y de ejecución, se encarga de cuidar al máximo todos los detalles asegurando: Recubrimientos de las armaduras, refuerzos en saltos y huecos presentes en la viga, correcto vertido y vibrado del hormigón, etc.
Nuestra amplia experiencia garantiza una correcta ejecución de losas convencionales o losas micropilotadas; estructura encargada de asimilar y transmitir los esfuerzos ejercidos por toda la estructura.